Primer encuentro para actualización del Plan Zonal de Desarrollo de la Zona 10

Durante este primer taller nos conocimos como comunidad en aspectos como intereses o preocupaciones personales que convergen con los intereses y beneficios colectivos.

Así, con cada taller, la información compartida por parte la comunidad y la participación activa, se van consolidando, de manera democrática, las necesidades del territorio en diálogo con las políticas del municipio.

Este proceso de actualización implica la apropiación social del conocimiento y el diagnóstico rápido participativo (DRP), entre muchos otros ítems, que nos encaminan hacia el objetivo principal, lo cuál se proyecta o se refleja inicialmente, en fichas de planificación. De allí en adelante se desarrolla el documento con la información recopilada en los talleres y conversaciones con la comunidad entorno a los diversos enfoques: derechos humanos, territorial, poblacional, generacional, de género, entre otros.

 

Presiona AQUÍ para ampliar la información que contiene este primer taller de actualización del Plan Zonal de Desarrollo de nuestra Zona 10.

 

HUELLAS EN ZONA 10
Si deseas conocer mucho más acerca de la zona 10 de Envigado, ¡Contáctanos!:
info@huellasenzona10.com
 O escríbenos directamente a WhatsApp:
VISITAS: 503

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.