Envigadeño, vota por los proyectos de Priorización Participativa del Presupuesto

Fotografía tomada de Wikipedia

Tu voto contribuye al desarrollo de la zona

  • El cronograma de Priorización Participativa del Presupuesto avanza a la etapa 6: VOTACIÓN.
  • Culminaron con éxito las jornadas de trabajo del Comité Técnico de Priorización Participativa del Presupuesto 2021-2022 coordinado por el Departamento Administrativo de Planeación.
  • Podrás votar hasta el 20 de septiembre de 2021, en la página web mi.envigado.gov.co o acercándote a Casa de Lideres ubicada en la calle 38A sur #43-46, segundo piso.

La votación de los proyectos de Priorización Participativa del Presupuesto está en la etapa decisiva, pues es la comunidad la que elige los proyectos que más beneficien el desarrollo de su zona. Luego de varias semanas y con extensas jornadas de trabajo, el Comité Técnico de Priorización Participativa del Presupuesto se enfocó en la estructuración técnica y la pertinencia de cada uno de los proyectos con el objetivo de diseñar iniciativas que fortalezcan las habilidades y capacidades de los habitantes del municipio.

Después del proceso de recepción de nuevas iniciativas ciudadanas presentadas por la comunidad, 74 de estas fueron viabilizadas por las unidades ejecutoras y analizadas por el Comité Técnico de Priorización Participativa del Presupuesto, quienes terminaron los ajustes finales y determinaron cuáles proyectos cumplen con todos los requisitos técnicos establecidos.

Desde el próximo lunes 6 de septiembre estará abierta la votación para que los habitantes de las zonas puedan elegir los proyectos postulados.

El proceso de votación se realizará de manera virtual ingresando a través de la página mi.envigado.gov.co, o  puedes  acercarte a Casa de Lideres, que está ubicada en la calle 38A sur No. 43 – 46, 2º piso (Asocomunal) para que nuestro equipo de profesionales te ayuden a votar.

Es importante recordar que, como en años anteriores, puedes participar si estás registrado en una de las siguientes tres (3) bases de datos del Municipio de Envigado:

1) Sisbén
2) Catastro
3) Industria y Comercio

Si ya estás registrado, vota así:

  1. Ingresa a envigado.gov.co
  2. Busca el botón de Priorización Participativa del Presupuesto, da clic en el botón Vota aquí
  3. Diligencia tus datos personales
  4. Responde las preguntas de seguridad
  5. Lee las fichas de los proyectos de tu zona
  6. Vota solo por tu proyecto favorito

Si no estás registrado, haz lo siguiente:

Preséntate con la factura de los servicios públicos en los puestos ubicados en la Casa de Líderes y haz tu respectiva inscripción.

Es importante tener en cuenta que estos espacios estarán abiertos hasta las 11:59 p. m. del 20 de septiembre para que la ciudadanía pueda elegir el proyecto que más le interese ejecutar en su zona.

Conoce todos los proyectos ingresando a través del siguiente enlace: mi.envigado.gov.co

 

Mayores informes
Departamento Administrativo de Planeación
Teléfono: 339 40 00, ext. 4493
Correo electrónico: santiago.ruizl@envigado.gov.co

Enlace de la noticia

HUELLAS EN ZONA 10
Si deseas conocer mucho más acerca de la zona 10 de Envigado, no dudes en contactarnos:
info@huellasenzona10.com
Escríbenos directamente a WhatsApp:
VISITAS: 483

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.